- Para la Admisión de Profesionales y/o cambio de Carrera y Universidad que desean estudiar en nuestra Facultad.
La Secretaría de la Facultad receptará y verificará la documentación siguiente:
- Copia a color de la Cédula de ciudadanía.
- Copia a color del certificado de votación (últimas elecciones).
- Solicitud de inscripción con la información requerida.(descargar aquí)
- Certificado de notas y matrícula donde cursó sus estudios con la firma y sellos respectivos (documentos originales excepto estudiantes de la facultad).
- Programas de estudios certificados por la Secretaría de la Unidad Académica.(documentos originales excepto estudiantes de la facultad).
- Original o copia certificada del Acta de grado de bachiller refrendada.
- Copia certificada del Título del tercer nivel (en caso de ser profesional).
- Impresión a color del registro del título de tercer nivel desde la página de la SENESCYT (en caso de ser profesional).
- Hoja de Datos (descargar aquí)
- Certificado SNNA (Puntación válida para ingreso a carrera).
Los documentos antes referidos, la Secretaría de la facultad los canalizará a los Directores de
Carreras y Escuela para el trámite respectivo de informe de homologación.
Carreras y Escuela para el trámite respectivo de informe de homologación.
- Requisitos aprobados por la Comisión Académica de la Facultad, según acta N°. 04/2013 de agosto 30/20013.
- La documentación deberá ser presentada en carpeta colgante.
2. Para matrículas en los diferentes ciclos de la facultad.
La Secretaría de la Facultad receptará y verificará la documentación siguiente:
Para los alumnos por Primera Vez: (Primer Semestre)
idiomas y uno de computación.
Para los alumnos por Primera Vez: (Primer Semestre)
- Llenar una ficha de datos general (descargar aquí).
- Copia de cédula de identidad a color (debe estar legible).
- 2 fotos tamaño carnet a color (actualizadas).
- Copia del certificado de votación (mayores de 18 años debe estar legible).
- Copia refrendada del TÍTULO DE BACHILLER (Obligatorio), dicha copia debe estar certificada en el Ministerio de Educación o Notariada. Se podrá aceptar TRANSITORIAMENTE (un semestre), la copia certificada o notariada del acta de grado (previamente refrendada por el Ministerio de Educación).
- Carnet del CONADIS (si aplica).
- Identificación de tercera edad (si aplica).
- RUC si maneja su propia empresa.
- Certificado de Aprobación del curso de nivelación
- Carpeta colgante para la documentación.
- Afiliación al IESS, para otorgar el horario nocturno certificación que se deberá descargar de la página del Seguro Social. (web del IESS) .
idiomas y uno de computación.
- Copia del título de bachiller apostillado o refrendado en el Ministerio de Educación y en el Ministerio de Relaciones Exteriores; y,
- Copia notariada del visado por estudios.
- Copia de cédula de identidad (debe estar legible).
- Copia del certificado de votación (debe estar legible).
- Solicitud de matrícula, en la que se debe enunciar las diferentes materias que va a cursar en el presente nivel incluido curso de computo e idiomas. Para los estudiantes de Gestión Empresarial son dos curso de inglés y uno de computación. (descargar aquí)
- Afiliación al IESS, para otorgar el horario nocturno certificación que se deberá descargar de la página del Seguro Social. (web del IESS)
Para los alumnos egresados, que culminaron sus estudios hasta noviembre 21/2008:
Un examen Complexivo o prueba de idoneidad profesional para los estudiantes que aún no
se han titulado, conocidos como egresados, se realizará en la universidades y escuelas
politécnicas, entre octubre y noviembre/2015. La medida surge en aplicación de la transitoria
quinta del Reglamento de Régimen Académico aprobado en noviembre 21/2013 y reformado
en abril 9/2014 y que esta dirigida a quienes culminaron sus estudios hasta noviembre
21/2008.
Según el instructivo sobre el examen, los requisitos para inscribirse a rendir el examen
Complexivo son:
- Contar con un certificado de suficiencia de inglés.
- Certificados de pasantías.
- Hoja de datos personales.
- Cédula de identidad.
- Certificado de matrículas.
- Certificados de aprobación de créditos o materias.(descargar aquí)
Por lo tanto, los alumnos interesados en obtener su certificado de pasantías, deben de
registrar este requisito en el sistema académico de la facultad a través de la Secretaría.
Los documentos que deben de presentar en el Departamento de Vinculación con la
Sociedad (Bloque E) son:
registrar este requisito en el sistema académico de la facultad a través de la Secretaría.
Los documentos que deben de presentar en el Departamento de Vinculación con la
Sociedad (Bloque E) son:
- Solicitud de certificado de pasantías. (descargar aquí)
- Certificado laboral.
- Copia de cédula de identidad.
- Certificado materias aprobadas (descargar aquí)
Para los alumnos interesados en realizar sus práctica pre-profesionales o pasantías:
Todos los documentos deben de ser llenados digitalmente en computadora, caso contrario
no se receptarán los documentos escritos a mano.
El alumno deberá ingresar los documentos 15 días antes de empezar el proceso de las
prácticas pre-profesionales o pasantías:
no se receptarán los documentos escritos a mano.
El alumno deberá ingresar los documentos 15 días antes de empezar el proceso de las
prácticas pre-profesionales o pasantías:
- Primer paso:
- Solicitud dirigida al Director de la Escuela y/o Carrera. (descargar aquí)
- Croquis con la información detallada de la ubicación del sitio donde realizará las prácticas/pasantías pre-profesionales.
- Copia de la cédula de identidad.
- Copia de la matrícula, certificado de matrícula (descargar aquí) y/o copia del certificado materias aprobadas (descargar aquí).
- Descargar el R.U.C. de la empresa en la ( web del S.R.I. )
- Segundo paso:(descargar aquí).
- El Director de Carrera notificará por e-mail al alumno el nombre del Tutor Académico.
- El Estudiante registrará la información en el Departamento de Vinculación con la Sociedad (Bloque E) con la FICHA DE DATOS GENERALES DEL ALUMNO y el e-mail de notificación enviado por la Dirección de Carrera.
- Luego de 24 horas el alumno podrá retirar el OFICIO DE INICIO DE PASANTÍAS dirigido a la empresa, este documento deberá ser firmado y sellado por la empresa, y retornarlo al Departamento Vinculación con la Sociedad de la Facultad para su archivo en el sistema de la unidad.
- Tercer paso:(descargar aquí).
UNA CARPETA ESMALTADA AMARILLA la siguiente documentación:
- Memoria final de las pasantías y/o práctica pre-profesional. en un CD (con carátula impresa en la portada) que contendrá:
- Portada
- Índice
- Introducción (Contexto, motivación e importancia).
- Objetivos (General que especifique la responsabilidad y Específicos que indique las actividades que desarrollaba).
- Contenido
- Conclusiones
- Recomendaciones
- Anexos
- Ficha de datos generales (foto carnet)
- Ficha de registro diario de actividades.
- Ficha de evaluación y supervisión del tutor académico.
- Ficha de evaluación del Representante de la empresa.
- Ficha de evaluación del estudiante.
- Certificado final de la institución (hoja con el membrete de la institución con un informe favorable del Supervisor que tenga una valoración de 7/10 como mínimo).
- Informe final del tutor académico (hoja con el membrete de la carrera con un informe favorable del tutor académico que tenga una valoración de 7/10 como mínimo).
- Todas las fotos deben ser impresas en papel fotográfico (con el jefe, con los compañeros, con el logo de la empresa y con el Tutor Académico).
- Traer una copia sencilla del Informe Final y de la Ficha de Evaluación del Tutor Académico.
- Cuarto paso:(descargar aquí).
Con la firma del Tutor Académico y del Director de Carrera, el estudiante podrá
registrar esta información en el Departamento de Vinculación con la Sociedad con
los siguientes documentos:
- Solicitud dirigida al Director de la Escuela y/o Carrera (tres originales)
- Copia de cédula de identidad mas papeleta de votación.
- Copia de la matrícula, certificado de matrícula y/o copia del certificado de egresado.
- Enviar al e-mail fca.memoriadepracticas@ug.edu.ec toda la documentación en un solo archivo pdf: MEMORIA FINAL + FICHAS.
Para los alumnos interesados en realizar sus prácticas de servicio comunitario:
Las actividades de servicio a la comunidad contempladas en los artículos 87 y 88 de la
LOES serán consideradas como prácticas pre-profesionales. Para el efecto, se organizarán
programas y proyectos académicos que deberán ejecutarse en sectores urbano-marginales
y rurales. Estas prácticas tendrán una duración mínima de 160 horas del mínimo de 400
horas de prácticas pre-profesionales establecidas en el artículo 89 de la ley mencionada.
- Primer paso:
- Entregar el PROYECTO DE INTERVENCIÓN y la FICHA DE DATOS GENERALES dirigida al Director de la Escuela y/o Carrera
- (sea individual o grupal).
- Copia de la cédula de identidad.
- Copia de la matrícula, certificado de matrícula (descargar aquí) y/o copia del certificado de materias aprobadas (descargar aquí) o la impresión del sistema académico del estudiante (http://servicioenlinea.ug.edu.ec/SIUG/).
- El Director de Carrera asignará un Tutor Académico y el estudiante podrá iniciar sus prácticas de servicio comunitario.
- El estudiante deberá registrar el proyecto con la FICHA DE DATOS GENERALES, en el Departamento Vinculación con la Sociedad.
- Segundo paso:
- Memoria técnica / proyecto de las prácticas de servicio comunitario.
- Documentos que se adjuntarán a lo anterior:
- Ficha de datos generales.
- Ficha de actividades diarias realizadas por parte del estudiante.
- Ficha de evaluación del estudiante (firmado).
- Ficha de evaluación y rendimiento del practicante (con firma y sello).
- Certificado final de la institución donde realizó las prácticas de servicio comunitario el estudiante, indicando el periodo, es decir fecha de inicio y de finalización, en hoja membretada y firmada por el responsable de la misma. Deberá contener una valoración mínima de 7 puntos sobre 10.
- Ficha de supervisión del tutor académico.
- Informe final del tutor académico (hoja con el membrete de la carrera con un informe favorable del tutor académico que tenga una valoración de 7/10 como mínimo).
- Tercer paso:
El alumno deberá registrar esta información en el Departamento de Vinculación con
la Sociedad con los siguientes documentos:
- Solicitud dirigida al Director de la Escuela y/o Carrera (tres originales)
- Copia de cédula de identidad mas papeleta de votación.
- Copia de la matrícula, certificado de matrícula y/o copia del certificado de egresado.
- Una copia simple de Ficha de evaluación y supervisión del tutor académico e informe final del tutor académico.
- Para mayor información ingrese aquí.
a q ventanilla ingreso los papeles para octavo semestre ing comercial
ResponderEliminarTodos las ventanillas realizan el proceso de matriculación, sin distinción alguna de la carrera.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarBuenas noches.
EliminarDisculpen la Resolución CU-42-04-14 que se refiere a terceras matriculas todavía esta vigente?
Y me puedo someter a los literales "I" o "M"?. Ya que quiero enviar una solicitud y el motivo de esta solicitud se debe a: que eh perdido la segunda matricula por problemas académicos, bajo rendimiento detallandolo debidamente y declarando que tengo conocimiento que es mi ultima oportunidad y deberé aprovecharla.
¿Puedo realizar las pasantías pre-profesionales y servicio a la comunidad estando en 6to. semestre?
ResponderEliminarSi lo puede realizar, cumpliendo los requisitos que contempla dicho departamento.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminarbuenas tengo una consulta...yo termine todos los semestres...pero teng pendiente una materia de sexto por tercera vez,pero revise y la materia que deseo ver ya no se encuentra en la nueva malla cual es el paso que debo seguir..y cuand habilitan para revisar el historial de notas gracias
ResponderEliminarDebe verificar en los horarios publicados en la sección Descargas de este blog la información de la materia del sexto semestre, si no aparece le sugerimos comunicarse con el director de su carrera.
Eliminarteng otra consulta yo realice mis pasantias en el 2012 en una institucion publica consulte con la entidad indicada y me dijeron que ellos no tienen ningun problema en ayudarme esto fue cuando estaba en el quinto semestre quisiera saber si por el tiempo que ha pasado puedo hacer los tramistes en vinculacion de haber realizado las pasantias.
ResponderEliminarPara realizar las pasantías usted debe cumplir con los requisitos de dicho departamento, por favor verificar procedimiento en esta sección.
Eliminarbuenas disculpe tengo una inquietud.... yo en un curso de computo no lo pude tomar porque trabajaba y no pude asisitr al curso.... por ente no tengo notas, ahora me dijeron que haga una carta y mencione el art. 09 pero no lo encuentro por ningun lado.... quisiera que me orienten que es lo que tengo que hacer.... ya que si cojo ese urso seria por 3era vez y no m pude matricular en este periodo...
ResponderEliminarBuenas tarde yo deje de estudiar hace dos años y tengo dos materia de arrastre y voy a 7 semestre como hago para volver a estudiar mi carrera es de cpa
ResponderEliminarLe sugerimos matricularse en este periodo académico ya que la malla con la cual usted estudió estará vigente hasta este año.
EliminarMe gustaría saber si es necesario realizar el servicio a la comunidad y la pasantía pre-profesional para poder iniciar tu tesi y que tiempo tengo para poder realizar esta si egrese en febrero del 2014
ResponderEliminarSi tiene que realizar el proceso. Le sugerimos conversar con la Dirección de Vinculación para obtener mas información de su caso.
EliminarBuenas Tardes, estudio en un Tecnologico tengo aprobado 3 niveles y el 4 lo estoy cursando ..quiero estudiar la Carrera de Ingenieria en Finanzas y Tributación .. de ser el caso ,, cuales son los pasos a seguir y los requisitos.
ResponderEliminarTiene dos opciones: la primera es homologar las materias siempre y cuando el instituto tecnológico sea reconocido por la SENESCYT, y dos realizar el procedimiento normal ingresando mediante el examen del Sistema Nacional de Nivelación y Admisión.
EliminarComo puedo hacer, tengo el mismo caso el inst, si es reconocido por la senescyt tengo una tecnologia aprobada en cpa 6 semestres...quiero homologar para Marketing? Hasta cuando se puede ingresar documentos ?
Eliminarbuenas noches estoy cursando el octavo semestre de ing. com y desearia cambiarme a la carrera cpa, como debo proceder.
ResponderEliminartengo que obtener el titulo de ing. comercial, o basta con estar egresada. para realizar el tramite
Usted es quien decide, cambiarse o realizar una nueva carrera recordando que esta última opción (el proceso) debe hacerlo con 2 meses de anticipación antes del inicio de cualquier periodo académico.
EliminarYo quiero comenzar una nueva carrera soy egresada de CPA me encuentro en el proceso de titulacion, pero quiero hacer nueva carrera en ing. gestion empresarial mi consulta es cuando empieza el otro periodo? y que requisitos necesito si el de homologacion que esta en esta pagina/ o el de cambio de carrera - malla que estaba pegado una hoja ese requisito fuera de ventanilla?
EliminarPara el área de medicina el puntaje del ENES debe ser mayor a 800 puntos. Le sugerimos que el personal de la SENESCYT verifique si hay cupos disponibles en dicha facultad para que usted pueda cambiarse o volver a realizar el ENES.
ResponderEliminarBuenas Noches, Yo estudié en una Universidad particular Ing. en Administración de Empresas pero por mootivos económicos no pude culminar, es posible homologar materias para ingresar en su facultad? O debo comenzar desde cero con el examen del senescyt? A donde debería de acercarme para consultar?
ResponderEliminarMuchas Gracias
Debe realizar el proceso de homologación, en la pestaña requisitos esta la información del proceso.
EliminarYO TENGO UN PROBLEMA GRAVE QUE EN LA VENTANILLA 15 NO ME DAN SOLUCIÓN, QUISIERA SABER CON QUE AUTORIDAD DE LA SECRETARÍA PUEDO HABLAR.
ResponderEliminarESPERARÉ ATENTA A SU RESPUESTA
Le sugerimos dialogar con la Ab. Mariana Zúñiga que es la Secretaria General (E) de la Facultad si algún inconveniente no ha sido resuelto por los funcionarios del Departamento de Secretaría.
ResponderEliminarBuenas tardes:
ResponderEliminarQuisiera obtener mis cartones fisicos o certificados de mis cursos de computacion e ingles fuero realizados en el 2011.
Gracias.
Los documentos que usted solicita, ya no se los puede obtener porque ahora son materias dentro de la malla curricular. Lo que puede solicitar es la certificación de notas en los respectivos departamentos.
Eliminarbuenas noches, quisiera saber cuanto es el tiempo que debo hacer las pasantias..
ResponderEliminarEl Reglamento de Régimen Académico en el CAPÍTULO III: PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES Y PASANTÍAS ,Artículo 88 habla sobre las pasantías y sus horas. El Reglamento lo puede ver en la sección Descargas de este blog.
EliminarBuenas noches me podrian decir a partir de cuando tengo que ingresar los documentos para realizar homologacion Gracias
ResponderEliminarEsta estipulado 60 días antes del inicio del próximo periodo académico
Eliminarbuenas quiero saber como hago para matricularme en 1 er semestre en ingenieria comercial modalidad a distancia virtual paso apaso por favor y gracias
ResponderEliminarTendría que asígnarle un cupo la SENESCYT mediante el examen ENES. La página es www.snna.gob.ec, debe realizar el proceso que ellos le indican en la página web.
Eliminarbuenas noches
ResponderEliminarpor favor me puede guiar
deseo estudiar cpa a distancia que pasos debo seguir o a donde puedo acercarme a pedir informacion estoy muy perdida en esto
gracias por su atencion
Para ayudarle necesitamos mas información...pero le podemos indicar que si es bachiller deberá realizar el examen ENES por parte de la SENESCYT, obtener el puntaje necesario, postular para la facultad y universidad para que se le asigne un cupo. Si es estudiante de otra carrera, facultad o universidad deberá realizar el proceso de homologación cuya información la encontrará en la sección Requisitos de este blog.
Eliminarbuenas tardes necesito saber que requisitos necesito para realizar cambio de modalidad es decir yo ahora estoy de manera presencial cuarto semstre pero para el que viene queiro hacerlo de manera virtual por motivos de embarazo que debo hacer
ResponderEliminarBuenas tardes, para realizar el cambio de modalidad (solo ING. COM. y C.P.A.) debe realizar una solicitud, la misma que deberá entregar en la ventanilla 10 de la secretaría de la facultad. Tenemos que recordarle además que una vez hecho dicho cambio, no podrá regresar a la modalidad presencial.
EliminarSi estoy en 4 semestre puedo realizar el tramite para pasantias y vinculacion?
ResponderEliminarEl proceso pasantías y vinculación es a partir del termino del quinto semestre según indicaciones del respectivo departamento de nuestra facultad.
ResponderEliminarBuenas tardes
ResponderEliminarPor favor me puede guiar deseo estudiar la carrera de CPA, por lo que necesito me ayude con mis siguientes inquietudes:
1.- Que tipo de modalidades ofrecen con respecto a esta carrera?
2.- para el proceso de Homologaciòn me servirà el tìtulo de Tècnologo de Contabilidad y Auditorìa refrendado por el Senecyt?
3.- Seràn validos el Certificado de notas, matrícula y Programas de estudios del Instituto Tecnòlogico Bolivariano? o necesariamente tienen que ser de otra universidad para que yo pueda ingresar a estudiar a èsta??
Me permito realizar este tipo de consultas ya que me acerque a la secretaria de esta facultad y la ùnica informaciòn que me dieron fue esta direcciòn web.
Gracias por la ayuda que me pueda brindar.
Buenas tardes:
Eliminar1.La Carrera de Contaduría Publica Autorizada tiene dos modalidades : presencial y a distancia virtual.
2. Para la homologación servirán documentos validados por las IES.
3. Servirán siempre que dichos documentos, sean validados por la Senescyt o por algún convenio firmado entre la IES y el instituto.
Cualquier información adicional requerida por usted, estaremos gustosos en ayudarle.
Buenos dias. me podrian indicar si hay problemas con la pagina web de distancia Virtual?
ResponderEliminarBuenas tardes, me indican que hubo un problema, que ya fue solucionado. Puede ingresar normalmente en este momento.
ResponderEliminarBuenas tardes, soy estudiante de IC de la malla antigua actualmente estoy viendo emprendedores,pero por temas personas se me a complicado ver Derecho I que tengo pendiente del 1 semestre, es posible que puede verla en el próximo semestre. Adicional en la Homologación de materia que hice me aprobaron Derecho II y me quedo pendiente Derecho I por ese motivo tengo que verla, es posible que presente otra vez la revisión de esta materia para poder homologar.
ResponderEliminarSi puede realizar una nueva solicitud, pidiendo la revisión de la materia que usted indica. Si en este periodo usted no anula la materia se la tomarán como perdida o reprobada; así que le sugerimos que proceda con la anulación de la materia en cuestión de ser el caso.
EliminarBuenas tardes quisiera saber como hacer yo estudie hasta el 2011 y perdi una material por que la vi tres veces puedo estudiar a distancia la misma Carrera
ResponderEliminarBuenas Tardes, no puede hacerlo ya que es la misma Facultad, si es en otra no habría ningún inconveniente.
EliminarDe ninguna forma me podrían ayudar es que yo llegue a 6to semestre no quisiera perder todo lo que avance
EliminarBuenas noches, disculpen hasta que fecha puedo dejar los documentos para que me homologuen materias ya que vengo de otra universidad y deseo seguir mis estudios en la UG esta facultad
ResponderEliminarBuenas tardes, puede realizar dicho procedimiento hasta 60 días antes del próximo periodo académico.
EliminarSoy Ing. en Gestión de la misma Facultad y quiero estudiar Trbutación, dentro de los requisitos para homologar indica acta de grado y no lo poseo porque el original lo entregue a la universidad cuando estudiaba, puedo solo presentar mi titulo profesional??
ResponderEliminar2.- Los papeles debo entregarlos en la ventanilla de tributación??
3.- Por ser profesional, debo pagar pension o algo??
Buenas tardes, al ser alumna de la Facultad no debería presentar el original del acta de grado, mas bien la copia certificada de la misma. Los documentos debe entregarlos en la ventanilla de la Carrera de Tributación y Finanzas en la Secretaría. La gratuidad solo aplica para una sola carrera y como indica usted que es profesional deberá cancelar los valores estipulados por la Universidad.
Eliminarbuenas tarde administradora de la fca quiero que me ayuden con una petición deseo saber si se pasa con 14 o con 13 en este semestre para lo que tienen matricula por tercera vez, o se mantiene con 13 como el semestre pasado.
ResponderEliminarEl Reglamento para el Proceso de Evaluación, Calificación y Recalificación de Exámenes en las Carreras de Tercer nivel vigente lo encuentra en la sección Descargas de este blog. Recuerde además que en la tercera matrícula de la materia, curso o nivel académico no existirá opción a examen de gracia o de mejoramiento,
Eliminarsegún Art. 84 L.O.E.S. y Memorandum: N°.302-UG-JBP-AJ-2015.
Buenas tardes deje de estudiar hace dos años tengo materias aprobadas y dos de arrastre quisiera retomaar mis estudios ..Me podrian ayudar que deberia hacer? Estudiaba Ing.Comercial
ResponderEliminarBuenas tardes, debe matricularse en el segundo semestre de este año, cuyo proceso de matriculación será en septiembre.
EliminarBuenas tardes tengo una inquietud hace 10 días ingrese los papeles para hacer las pasantias pero aun no tengo respuesta de la asignación de mi tutor, que debo de hacer?
ResponderEliminarLe sugerimos dialogar con el Director de su carrera.
EliminarBuenas Dias, estuve estudiando Auditoria en la UG el año pasado y antes de eso ya había homologado las materias a considerarse pero por motivos personales tuve que retirarme, voy a retomar mis estudios, mi duda es ¿me matricularía como repetidor de materias o tengo que hacer lo que es el proceso de la Senecyt? y cuando se inicias las otras matriculas?
ResponderEliminarmuchas gracias
Buenas tardes, tendría que matricularse normalmente en el periodo previsto entre septiembre y octubre/2015, correspondiente al segundo termino semestral de este año.
EliminarBuenas tardes, estudie Ingenieria Comercial hasta el año 2008 terminando los 8 semestres pero deje pendientes 2 materias por arratre, aprobe los todos los cursos de ingles y de computacion, que posibilidades tengo para retomar y terminar la carrera.
ResponderEliminarBuenas tardes, depende mucho de las materias pendientes si son materias de primero a sexto deberá realizar el proceso de cambio de malla, para continuar sus estudios. Si es de séptimo u octavo deberá matricularse normalmente en el próximo periodo, a iniciarse en septiembre/2015. Recordándole además, que deberá hacer las pasantías y la vinculación con la sociedad para egresar.
EliminarBuenas tardes:
EliminarMe gustaría saber hasta que fecha puedo entregar la documentación para homologar materias? Soy Ing. Comercial, graduada en esta facultad y quiero estudiar Ing. en Com. Ext.
Buenas tardes, le sugerimos que lo haga durante este mes ya que en septiembre iniciará el nuevo proceso de matriculación.
EliminarBuenas tardes quisiera me ayuden respecto a las pasantías pre-profesionales ya que yo ingrese los documentos para hacerlas a inicios de este año pero por motivos personales las interrumpí y no pude terminar entregando los informes requeridos, me enviaron un e-mail que debía realizar nuevamente el proceso pero nuevamente ha cambiado, ahora debo de hacer los dos procesos pasantías pre-profesionales y vinculación con la sociedad obligatoriamente???
ResponderEliminarBuenas tardes, debe realizar los dos procesos como le han indicado ya que hay nuevos requisitos que están vigentes en estos momentos.
EliminarBuenas tardes, yo termine mis 8 semestres de la carrera de CPA en el 2012, me gustaría saber si para obtener un certificado de egresado debo haber realizado previamente mis pasantías pre-profesionales y si ademas también debo realizar el proceso de vinculación a la sociedad?
ResponderEliminarBuenas tardes, si usted debe cumplir con los requisitos que están vigentes, para obtener la certificación de ser egresado o de haber terminado su programa de estudio con el respectivo promedio global ponderado.
EliminarBuenos días quisiera saber si estoy a tiempo de ingresar los documentos de homologación por cambio de universidad carrera Ing. Comercial para el próximo periodo? y que documentos no mas deben ir certificados?
ResponderEliminarBuenas tardes, la Secretaría ya no esta recibiendo en estos momentos documentos para homologación.
ResponderEliminarhola buenas noches disculpe me podría decir en que lugar se encuentra el formulario y la encuesta que debo descargar que esta en unos de los requisitos para las matriculas de nivelación por carreras que sera este 24 de agosto
ResponderEliminarBuenas, donde puedo descargar la Hoja de inscripción; Formulario 1
ResponderEliminarBuenas tardes, debe ser mas específico en lo que consulta.
Eliminaryo también necesito la hoja de inscripción para presentar el anteproyecto de mi tesis. gracias por su ayuda
EliminarBuenas tardes, hace unos meses atrás me gradué del Tecnológico Espíritu Santo. Quisiera saber si puedo homologar materias para estudiar Marketing. Adicional, he buscado la malla de dicha carrera sin lograr encontrarla, podría enviar un enlace para acceder a ella? Gracias.
ResponderEliminarBuenas tardes, lo puede hacer pero para el próximo año 2016 ya que en estos momentos no se están receptando carpetas de homologación. La documentación de homologación se receptan hasta 60 días antes del inicio de los periodos académicos. La malla la encuentra en la pestaña Descargas de este blog : https://drive.google.com/file/d/0B6z9q8gtnXsEWGpDYmhSYmVQeFk/view?usp=sharing
Eliminarcomo hago la encuesta de egresado para comercio exterior en la pagina www.fcaugpensum.blogspot.com
ResponderEliminarBuenas tardes, no tenemos ninguna encuesta en este blog le sugerimos dialogar con el Director de su carrera.
Eliminarmucho tramites
ResponderEliminarBuenas tardes.
ResponderEliminarEn el 2012, dejé de estudiar y deseo saber si puedo retomar mis estudios o debo empezar desd "cero", quedando atrás todo lo visto?.
Qué puedo hacer al respecto?.
Agradezco sus comentarios.
Saludos.
Buenas tardes, hasta que semestre estuvo para brindarle una mejor información.
EliminarGracias por su pronta respuesta. Culminé el octavo semestre de la Carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, pero quedaron pendientes cursos de Francés, Emprendedores, Etiqueta y Protocolo y 4 materias de arrastre de semestres anteriores.
ResponderEliminarCon la información que usted indica tendría que proceder al cambio de malla curricular y vería algunas materias de los primeros niveles de la carrera.
EliminarMil disculpas, necesito realizar tres consultas adicionales:
ResponderEliminar1.- ¿La solicitud que debo llenar, es la de "Revisión de carpeta por cambio de malla curricular"?.
2.- ¿De ser esa la solicitud, dónde debo entregarla?.
3.- ¿Puedo ver más de una materia a la vez?
Agradezco su colaboración.
Buenas tardes.
Eliminar1. Si, esa es la solicitud que tendría que hacer. Además la certificación de materias aprobadas de su anterior carrera mas la de los curso de idiomas y de computo.
2. Toda la documentación la deberá entregar en la Secretaría de la Facultad (en la ventanilla de la carrera a la que se cambiaría)
3. Lo de las Materias depende del flujo que está en la malla curricular y que los horarios de dichas materias no se crucen.
Hola Buen dia, soy Teresa Navas
ResponderEliminarMe encuentro homologando materias y ya me entregaron que materias puedo verlas, pero al momento de matricularme quiero saber si debo hacerlo por internet o debe ser presencial en la ventanilla 10
- Que requisitos debo presentar para matricularme con homologacion
- Ya matriculada a donde me debo dirigir para cancelar mi matricula de CPA
Me encuentro homologando materias y ya me entregaron que materias puedo verlas, pero al momento de matricularme quiero saber si debo hacerlo por internet o debe ser presencial en la ventanilla 10
ResponderEliminar- Que requisitos debo presentar para matricularme con homologacion
- Ya matriculada a donde me debo dirigir para cancelar mi matricula de CPA
Buenas una pregunta, yo voy a octavo semestre de cpa con la malla vieja, yo ya me gradue de ingenieria comercial con anterioridad en otra universidad ( Laica )... quiero saber si para lo de servicio de vinculación tengo que realizarlas otra vez, ya que en la universidad que me gradue, tambien hice ya hace años atras, hice servicio comunitario en un colegio...quiero saber si tengo que volver a hacer en la estatal otra vez o ya no es necesario si sustento con documentacion..
ResponderEliminarBuenas desearía hacerle una consulta por motivos laborales tuve que dejar de estudiar en el 2012 , Ing. Comercial 3er semestre con matemáticas y contabilidad en 2da vez , como puedo retomar mis estudios??
ResponderEliminarsegún me e informado necesito llenar la solicitud de matricula por 3era vez y también la solicitud de revisión de carpeta por cambio de malla necesito algo mas???
Consulta..ya termine todas las materias en el año 2000, ahora que solicito mi certificado de egresada..me falta hacer un curso de computación INTERMEDIO WORD..que debo hacer??
ResponderEliminarhola, ya me matricule ONLINE, No tengo valores a cancelar, ahora que hago? me tengo que acercar a ventanilla a dejar mi documentacion o no? y hasta cuando es el plazo?
ResponderEliminarBuenas tardes. Ayúdenme con algo. ya matriculada en horario matutino me salio un trabajo. quisiera saber los pasos a seguir para el cambio de horario. Gracias por su ayuda.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBuenas tardes requiero de su ayuda soy Ing Com pero quiero entrar a la Escuela de CPA que paso debo de seguir para poder matricularme y homologar materias
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDONDE PUEDO DESCRAGAR LA SOLICITUD PARA EMPRENDEDORES NO LA ENCUENTRO
ResponderEliminarDONDE PUEDO DESCRAGAR LA SOLICITUD PARA EMPRENDEDORES NO LA ENCUENTRO
ResponderEliminarDONDE PUEDO DESCRAGAR LA SOLICITUD PARA EMPRENDEDORES NO LA ENCUENTRO
ResponderEliminarhola m podria ayudar con el horario de clases para primer semestre ingenieria comercial q empieza el 4 de nobiembre muchas gracias
ResponderEliminarDeseo estudiar una nueva carrera soy de la Facultad de Ingenieria comercial y deseo matricularme en la de CPA soy del 8vo semestre como puede hacer esto.
ResponderEliminarquisiera homologar materias puedo hacerlo o no
Me podria indicar que horario tiene Emprendedores 5-50 del segundo ciclo
ResponderEliminargracias,
EM
Me puede indicar
ResponderEliminarQue pasos debo seguir para descargar la ficha de memoria tecnica
Buenas nochess, el Registro del SITO_IC (Sistema información de tesis organizada de Ingeniería Comercial) es via internet o directamente en la facultad.
ResponderEliminarBuen dia, quisiera que por favor me ayuden con los requisitos para realizar la tesis, quisiera saber los pasos a seguir.
ResponderEliminarGracias
buen dia tengo un duda es que me quiero cambiar de universidad ya fui a pedir los papeles en la universidad que estaba y me dijieron que 8 dias me lo daban quiero saber hasta cuando es el periodo de homologacion de materia porque a mi me dijeron que desde enero y no se hasta cuando ando un poco preocupado ayudeme en eso por favor
ResponderEliminarBuenas tardes quisiera saber que tengo que hacer para poder cambiarme a su universidad estoy en un instituto y quiero cambiarme por favor que necesito hacer y finalizo el 1er semestre este 5 de febrero por favor dígame que necesito hacer para poder ingresar al 2 semestre en su universidad le agradezco de antemano muchas gracias..!!
ResponderEliminarESTIMADOS , SU AYUDA INDICANDOME PARA QUIENES ES OBLIGACION REALIZAR EL SERVICIO COMUNITARIO EGRESE EN MARZO DE 2015
ResponderEliminarestimados buenas tardes me gustaria saber donde puede descargar la solicitud para que me den un certificado de q no estoy estudiando ya que no puedo inscribir de nuevo al ssna o que procedimiento debo hacer ya que yo aprobe el pero no pude seguir estudiando pr favor indiqueme gracias
ResponderEliminarBuenas Tardes, una consulta yo deseo cambia de CPA a TRIBUTACIÓN Y FINANZAS cuales son los requisitos para el cambio tengo la copia de cédula y el formato de cambio de malla
ResponderEliminarNecesitaría otra documentación adicional a los señalado??
Favor su ayuda lo mas pronto el dia jueves ire a las ventanillas y quiero llevar todo listo
Buenas tardes su ayuda por favor. Quiero saber si puedo retomar clases ya que hace 8 años tuve q abandonar la U por motivos médicos. Y necesito saber si aun me sirve haber aprobado el sexto semestre. Y que debo hacer?? Gracias por su ayuda y atención
ResponderEliminarBuenas tardes..tengo una pregunta estoy por terminar primer semestre y quisiera el cambio de universidad a la UG es posible homologar materias y matricularme en segundo o? Y cuando tendría q hacerlo gracias..
ResponderEliminarBuenos días:
ResponderEliminarMe encuentro realizando mi tesis de pregrado pero me gustaría que por favor me indicaran el formato que debe llevar la tesis, por ejemplo lo que respecta al tipo de letra, tamaño de la letra, espaciado, formatos de cuadros y gráficos, etc., en sí que me indiquen las normas para la elaboración de la tesis que incluya lo que debe contener el empastado, las primeras páginas antes de que empiece el esquema de elaboración de la tesis, etc.
Por favor si podrían subir el formato o enviármelo por medio de correo electrónico.
De antemano le agradezco la atención prestada a mi solicitud.
Saludos,
Rosemarie Jiménez
BUENAS TARDES YO DEJE DE ESTUADIAR EN EL AÑO 2008 QUISE RETOMAR MIS ESTUDIOS REALICE EL CAMBIO DE MALLA TUVE QUE PRESENTAR TODOS LOS DOCUMENTOS EN OCTUBRE 2014 PERO ME SALIO MATRICULA PARA 1ER SEMESTRE DE CPA. PERO NO PUDE MATRUCULARME POR MI HORARIO LABORAL.... ESTE AÑO 2016 QUISIERA RETOMAR PERO NO SE QUE PASO SEGUIR SI TENDRE QUE PRESENTAR OTRA VEZ LOS DOCUMENTOS ... NECESITO QUE ME AYUDE YA QUE DESEO RETOMAR MIS ESTUDIOS ....
ResponderEliminarBUENAS TARDES YO DEJE DE ESTUADIAR EN EL AÑO 2008 QUISE RETOMAR MIS ESTUDIOS REALICE EL CAMBIO DE MALLA TUVE QUE PRESENTAR TODOS LOS DOCUMENTOS EN OCTUBRE 2014 PERO ME SALIO MATRICULA PARA 1ER SEMESTRE DE CPA. PERO NO PUDE MATRUCULARME POR MI HORARIO LABORAL.... ESTE AÑO 2016 QUISIERA RETOMAR PERO NO SE QUE PASO SEGUIR SI TENDRE QUE PRESENTAR OTRA VEZ LOS DOCUMENTOS ... NECESITO QUE ME AYUDE YA QUE DESEO RETOMAR MIS ESTUDIOS ....
ResponderEliminarbuenas tardes mi pregunta es puedo ver dos cursos de cumputo estando egresado solo veo una materia de octavo
ResponderEliminarbuenas noches quisiera saber si estas vacaciones se podra adelantar materias y en caso de que se pueda ayudenme con los horarios, gracias..
ResponderEliminarola buenas necesito saber cual es la fecha de inicio del curso de nivelacion gracias
ResponderEliminarBuen dia, me podrian decir si sigue vigente el hacer la tesis con 2 estudiantes de una misma carrera y 1 de otra. y si es asi me podrian indicar si el curso de la tesis "9no semestre" me puedo inscribir en ing comercial, yo soy de marketing y mis otros 2 compañeros son de ing comercial. GRACIAS
ResponderEliminarBUEN DÍA YO REALICE 400 HORAS DE PASANTIAS Y TENGO EL CERTIFICADO, PERO AUN NO PRESENTO MI TESIS Y AHORA EXISTE VINCULACIÓN MI PREGUNTA ES Q SI ¿DEBO DE REALIZAR VINCULACIÓN PARA PRESENTAR MI TESIS?
ResponderEliminarbuen dia cuales son los requisitos para cambio de carrera
ResponderEliminarBuenas , quisiera cambiarme de universidad , ya aprobe 2 semestre , si podria ?
ResponderEliminarBuenos días, por favor indicar hasta cuando se puede entregar los documentos para Homologar materias (Me gradue en el AITEC). Gracias.
ResponderEliminarBuenas Noches.
ResponderEliminarSe puede meter carpeta para revision, ya que yo no estudio desde el 2013 y tengo dos materias inscrita 3 veces pero no participe debido a mi trabajo. Gracias de antemano.
Buenas noche, por favor ayudeme con informaciòn, yo voy al 3er semestre ya soy graduada de otra carrera y tengo materias homologadas, en la pagina me decia que me matricule hoy 25 y 26 de abril pero el sistema no me deja subir el archivo de mi historia laboral y lo tengo en pdf y menos de 350k como dice la pàgina, pero no lo sube, adicional a esto no me salen habilitadas las materias que debo escoger, me salen las del 1er semestre, esto se deberà a que me tengo que matricular directo por ventanilla, me puede confirmar. gracias
ResponderEliminarEstimados buenas tardes,
ResponderEliminarMe he acercado en marzo para poder homologar materias para poder ingresar ahora en mayo, más en ese entonces me indicaron que ya no podia sino que tenia que acercarme en junio para poder ingresar en septiembre.
Quisiera me confirmen cuando me podria acercar.
Gracias
Buenas tardes
ResponderEliminarquiero saber porfa sobre el proceso de estudiantes de titulación que publicaron en la pagina ???
Quienes entrarían en este proceso???
Buenas noches... Por favor seria tan amable ayudarme... Quiero saber si puedo seguir mis estudios en la ug, estudie cpa en otra universidad siendo mi ultimo semestre en 2010-2011, quisiera saber si puedo homologar o tendria q empezar de cero?
ResponderEliminarBuenas noches... Por favor seria tan amable ayudarme... Quiero saber si puedo seguir mis estudios en la ug, estudie cpa en otra universidad siendo mi ultimo semestre en 2010-2011, quisiera saber si puedo homologar o tendria q empezar de cero?
ResponderEliminarBuenas noches, Estimados soy egresada de Ingenieria en tributacion y finanzas mi certificado de pasantias detallan 400 horas con fecha DESDE 10 DE DICIEMBRE HASTA 30 DE MARZO 2015, (mi consulta es) debería realizar vinculación si ya cumpli con las 400 horas??....tomando en cuenta que la ultima materia que vi fue un curso de ingles en septiembre 2015 y mi certificado de egresada tiene fecha 20 de octubre del 2015.
ResponderEliminarPor favor su gentil respuesta.
De antemano gracias
Buen día estuve en el primer semestre de Gestión Empresarial en el año 2014 pero por motivos de salud me tuve que retirar, ahora quiero retomar mis estudios , por favor me puede indicar cual es el proceso que debo hacer ya que a la fecha actual han pasado casi 2 años, les agradezco por su colaboración.
ResponderEliminarBuen día, quisiera saber si ya pasando el primer semestre puedo homologar materias n la carrera administración de empresas y también saber si hay un limite de notas para la homologación. Gracias por su atención. Espero me puedan ayudar en esta duda que tengo.
ResponderEliminarEstimados muy buenas tardes, me podrian decir si yo puedo hacer el examne complexivo ya que egrese en marzo del 2015 y como debo de inscribirme a la capacitacion.
ResponderEliminarbuenas noches me podrian ayudar con informacion sobre como homologar ya que estube estudiando en la ciudad de Manta el periodo anterior aprobando el cuarto semestre xfis ayudemen con esta informacion
ResponderEliminarPorfavor necesito q me ayuden con informacion estuve estudiando contabilidad y auditoria en la ULEAM de manta hasta el cuarto semestre
ResponderEliminarBuenos días quieto q me ayude con información
ResponderEliminarSobre cuales son los requisitos para poder ingresar a estudiar ING comercial
Pero la nivelación q hice fue de ciencias matemáticas y fisicas
De ante mano le agradezco
buenas tardes estoy haciendo la gestión para poder cambiarme de universidad y estudiar en esta facultad hasta cuando puedo entregar la documentación
ResponderEliminarHola estimados, soy Egresado del 2013-2014, deseo hacer la Tesis, que pasos necesito seguir o cursos realizar o que necesito para presentar Ante-proyecto en donde y que documentos necesito presentar.... Favor su ayuda disipando mis dudas, muchas gracias.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCuales son los requisitos para estudiar a distancia voy a cuarto semestre
ResponderEliminarBuenas Tardes, disculpe quisiera saber cuales son los requisitos de homologación para estudiantes que provienen de otras universidad y que desean estudiar en la U.G
ResponderEliminarbuenas tardes, tiempo atrás estudie en esta facultad y tengo materias aprobadas quisiera saber si, puedo cambiarme dentro de la misma de carrera y así retomar mis estudios.
ResponderEliminarBUENAS TARDES disculpen alguien que me pueda ayudar quisiera cambiarme a la universidad de guayaquil por que actualmente estoy estudiando en el tecnologico sudamericano y me gustaria saber que tramites debo realizar
ResponderEliminarde antemano quedo agradecido
Saludos, Por favor indiqueme cual es el nuevo proceso a seguir, ya que por problemas de salud no asistí a tutorias. Ahora me indican que debo devolver la TESIS, que debo hacer? Gracias
ResponderEliminarBuenas tardes disculpen, alguien puede ayudarme con un poco de información,Estaba estudiando en Universidad Privada y culmine el primer semestre pero por problemas económicos deseo cambiarme a La Universidad de guayaquil, puedo hacer la homologación o tendré que dar el examen del Enes? Puedo hacer cambio de carrera también ?
ResponderEliminarBuenas tardes estoy actualmente estudiando en la carrera de Ing. Gestión Empresarial, si deseo cambiarme de carera a Ing. Comercial, que tiempo se demoraría el cambio ya que las matriculas son en este mismo mes de octubre, quiero saber si alcanzaría a entrar a este semestre cambiado ya de carrera
ResponderEliminarBuenas noches, ayudenme porfavor, cuantos semestres uno debe tener aprobado para poder cambiarse de universidad o sea haciendo la homologacion y si hay que dar el examen de la senecyt? ya que yo estudie en la Utpl y alli no se da ese examen... por favor su ayuda con esta inquietud. Gracias
ResponderEliminarBUENOS DIAS PARA MATRICULARSE POR TERCERA VEZ ME QUEDE POR SEGUNDA VEZ EN INGLES , HASTA CUANDO SE RECIBEN ESE DOCUMENTO
ResponderEliminarbuenos dias , su ayuda con lo siguiente: yo deje de estudiar desde el 2013 actualmente me faltan dos materias una de 7mo y otra de octavo y revisando mi estado academico me indicaron que podia terminar con mi malla y q tenia todo octubre para inscribirme. Hoy quise ingresar mis papeles para conseguir la matricula pero me indicaron que justo hasta el viernes pasado se ingresaban las especies para alumnos que habian dejado de estudiar????? yo quisiera me puedan ayudar indicando que puedo hacer para no perder mas tiempo y poderme inscribir no es justo que me digan q tengo q esperar el proximo año.
ResponderEliminarEstimado buenas tardes, quisiera saber si las personas que realizan homologacion de materias provenientes de otras universidades, se pueden matricular sin el silabus academico.
ResponderEliminarEspero su pronta respuesta por favor
saludos,
quiero realizar homologacion de materias de otra universidad a la ug como puedo hacer
ResponderEliminarmuy buenos días,
ResponderEliminaractualmente estoy cursando el 3er nivel en un instituto deseo saber si puedo cambiarme a la UG
que pasos debo seguir para la homologación y desde que fecha puedo acercarme a entregar docs.
gracias!
saludos cordiales
Buenas tardes, yo estudie en la U. de Guayaquil la carrera de ing.comercial hasta el 2012, me quede hasta 3er.semestre, y ahora quisiera volver a retomar mis estudios... que debo hacer ?? solicitar homologar materias o cambio de malla curricular... Por favor ayudenme con esta inquietud. De antemano muchas gracias.
ResponderEliminarbuenas tardes, yo realice primer semestre en la carrera de cpa hace 5 años, tengo dos consultas.
ResponderEliminar1.- Que solicitud debo realizar
2.- tengo que homologar materias o debo repetir primer semestre
Buenas noches tengo una pregunta si ya cruze mi primer año en contabilidad en una universidad estatal, y quiero hacer el cambio a la Estatal de Guayaquil, el puntaje del Enes que saque antes tiene que ver o ya no?
ResponderEliminarBuenas noches tengo una pregunta...yo culminé mis estudios en la facultad de filosofía ya sustenté pero todavía no tengo el registro de senecyt referente a mi titulo profesional y me gustaría seguir ing en gestión empresarial ¿Quisiera saber cuál es el proceder para en este caso para poder escoger la carrera?
ResponderEliminarde ante mano quedo agradecido por su atención aquí prestada.
Buenas noches, quisiera saber si para matricularme no tengo que enviar una solicitud para la respectiva carrera?
ResponderEliminarBUenos Días, soy egresada del 2014 y actualmente asisto al curso de actualizacion de conocimientos previo al proceso de titulacion. MI pregunta es; también puedo inscribirme al curso de examen complexivo? y
ResponderEliminarbuenas noches disculpen para el periodo 2017 que empieza en abril cuando son las inscripciones
ResponderEliminarHola, disculpen para cambiarme alli solo tengo que hacer la homologación? O falta alguna otra cosa. Y de que color es la carpeta colgante para la carrera de marketing
ResponderEliminarbuenas tardes, soy egresada desde el 2006 de la carrera comercio exterior en la facultad de administracion y queria que me indicaran como debo proceder para la culminacion de la carrera con dos materias que arrastraba: sistemas y estadisticas, adicional en caso de no poder, es posible que me pueda cambiar de facultad o de carrera dentro de la misma facultad? quedo atenta a su favorable respuesta
ResponderEliminarEstimados, buen día desearía saber cuales son los requisitos para personas que como en mi caso ya poseemos un titulo de tercer nivel universitario para poder ingresar a la carrera de Marketing y Negociación Comercial por primera vez, ya que en la pagina hay opciones para Homologación mas no para matricula normal ordinaria o extraordinaria, agradecería se enviara algún tipo de guía o información a mi correo: nixmana@hotmail.com. Les quedo enteramente agradecido por la pronta atención a mi interrogante.
ResponderEliminarbuenas tardes desde que semestre se puede hacer las pasantias ???
ResponderEliminarComo hago para obtener un certificado de materias aprobadas, solicito me expliquen qué debo realizar porque hoy por el apuro de irse a ver el partido únicamente me supieron decir que entre a este página y que descargue mis materias. Y yo necesito una certificación!
ResponderEliminaruna consulta... la homologacion por cambio universidad que cantidad de años tomara en consideracion??? 5 6 7 años hacia atras??
ResponderEliminarCual es el requisito para empezar con la tesis? Dnde puedo encontrar los pasos o información de interes
ResponderEliminarBUENAS... SU AYUDA YO CURSO UNAS MATERIAS EN LA FACULTAD DE ADMINISTRACION, EN LA CARRERA DE CPA, POR CUESTION DE TRABAJO NO PUDE CULMINAR Y AHORA LA EMPRESA DONDE TRABAJO ME EXIGEN CULMINAR MI CARRERA FAVOR DESEO VER EN Q ESTATUS ESTOY CUAL ES EL PROCESO A SEGUIR MI NUMERO DE CEDULA 0927226472 CORREO lloor@hotmail.es..... Agradezco su ayuda
ResponderEliminarBuenos Dias... Voy a reingresar a estudiar y me dicen que tengo que matricularme por ventanilla.. me gustaria saber ¿Donde puedo descargar las solicitudes para matricularme a segundo semestre en Ing. Comercial? GRACIAS.
ResponderEliminarBUENAS TARDES, LA SEMANA PASADA HICE MI MATRICULACION RESPECTIVA VIA ONLINE EN LA CARRERA IGE, PERO EL CURSO DE COMPUTO (MODULO 2) ESTA EN LA CARRERA ING. COMERCIAL ... HABRIA PROBLEMA O OBLIGATORIAMENTE EL MODULO TIENE Q TOMARSE PARA IGE , SIENDO ASI QUE PROCEDIMIENTO TENGO Q HACER...
ResponderEliminarGRACIAS
Buenos Dias
ResponderEliminarEstimados señores de la facultad de ciencias administrativa
Quisiera hacer una consulta acerca de cuales son los requisitos para cambiarme a su universidad y de carrera, en la carrera de tributación y Finanzas y si se puede del instituto tecnológico superior Vicente rocafuerte a esta universidad y cuando es el puntaje para poder cambiar a la carrera de tributación y finanzas.
De antemano gracias
Espero su respuesta.
Yo quiero comenzar una nueva carrera soy egresada de CPA me encuentro en el proceso de titulacion, pero quiero hacer nueva carrera en ing. gestion empresarial mi consulta es cuando empieza el otro periodo? y que requisitos necesito si el de homologacion que esta en esta pagina/ o el de cambio de carrera - malla que estaba pegado una hoja ese requisito fuera de ventanilla?
ResponderEliminarYo quiero comenzar una nueva carrera soy egresada de CPA me encuentro en el proceso de titulacion, pero quiero hacer nueva carrera en ing. gestion empresarial mi consulta es cuando empieza el otro periodo? y que requisitos necesito si el de homologacion que esta en esta pagina/ o el de cambio de carrera - malla que estaba pegado una hoja ese requisito fuera de ventanilla?
ResponderEliminarhola, soy tecnologo en diseño grafico publicitario quiero ingresar a la carrera de Ing. en marketing y negocios... fui a ventanilla de homologación; me ayudaron gustosamente. ahora mi pregunta es quien me puede ayudar viendo que materias puedo homologar o puedo ingresar sin homologar ninguna materia??
ResponderEliminarbuenas tardes necesito me ayuden por favor con las siguientes dudas
ResponderEliminar1.- el certificado de aprobacion de materias tiene fecha de caducidad tengo uno emitido el 14 de octubre del 2014, debe ser actualizado ya que esta informacion se demoran una semana en entregarlo
2.- al momento de inscribirme en el curso de examen complexivo debo entregar el certificado de practicas empresariales aprobadas o puedo estar realizandolas...
esperando su ayuda
saludos
Buenas tardes , soy Ing. Comercial incorporada en el 2015 de la facultad en la modalidad a distancia, me gustaría conocer cual es proceso que debo seguir si deseo estudiar la carrera de CPA en la misma modalidad.
ResponderEliminarBuen día.!
ResponderEliminarActualmente estoy en tercer semestre de CPA en la universidad Estatal Península de Santa Elena y para el próximo semestre me gustaría cambiarme a su universidad en la misma carrera pero a distancia que requisitos debo tener para el proceso de cambio. Me gustaría saber para tener todo listo con tiempo. Y si el puntaje del Enes afecta o no..
Muchas gracias
Muy Buenas noches, desearía saber cual es la fecha limite para entregar los papeles para la homologacion de las materias en la carrera de Marketing, ademas de querer saber cual es el color de la carpeta colgate que piden ,muchas gracias.
ResponderEliminarBUENAS TARDES, una consulta quisiera homologar de otra universidad a su facultad de administración y en un punto indica en el punto :5 Programas de estudios certificados por la Secretaría de la Unidad Académica.(documentos originales excepto estudiantes de la facultad). Necesito el programa de cada materia o solo de las materias que puedo homologar según su malla soy estudiantes de la universidad católica estudio administración de empresas turísticas y hoteleras curso actualmente el 7 semestre y mi puntaje de la snna es de 689 es un puntaje valido o cual es el puntaje requerido.
ResponderEliminarBuenos días exactamente cual es el siguiente documento para hacer trámite de homlogación :
ResponderEliminarProgramas de estudios certificados por la Secretaría de la Unidad Académica.(documentos originales excepto estudiantes de la facultad).
disculpe también como hago para imprimir el comprobante de registro en el sistema SIUG porque eso me pide uno de los requisitos para homologar.
ResponderEliminarBuenas tardes, soy estudiante de una universidad privada, estudie hasta el 2013, tengo aprobados 6 semestres, mi interés es cambiarme a la UG para continuar con la carrera, es posible continuar la carrera procediendo con la homologacion o debo iniciar nuevamente la carrera por el numero de años que he dejado de estudiar.
ResponderEliminarMuchas gracias, estare atenta a su gentil respuesta.
saludos.
me inscribí en una actualización en y termino el 15 de septiembre del 2017 y me inscribí en un curso de tesis pero por motivos personales no logre hacer nada de la tesis. puedo hacer otra vez actualizacion y matricularme a examen complexivo
ResponderEliminarBuenas Tardes donde encuentro la solicitud de Reingreso ?
ResponderEliminarpara continuar y terminar con mi carrera q la deje en el 2014 malla antigua tengo una materia de sexto semestre q me falta por aprobar ya aplico a cambio de malla.. ?
Buenas tardes, si deje de estudiar desde el 2012 como puedo incorporarme? que metodología aplico para terminar mi carrera solo me faltaron cursos de cómputos y de ingles y como 4 materias.. muchas gracias.
ResponderEliminardesde el 2015 no responden ni un comentario que pena de los que administran la pagina.
ResponderEliminarBuenos días! Egrese en el período 2012-2013 y por cuestiones personales no me he podido titular . Sería tan amable de informarme que requisitos necesito para obtener mi título actualmente.
ResponderEliminarGracias por su atención.