Convenios

Formamos Líderes Administradores y Emprendedores





ARGENTINA


Universidad de Guayaquil - Ministerio de Relaciones Exteriores
Reconocimiento mutuo entre las partes de los Títulos, Diplomas y grados académicos de Educación Superior Universitaria que cumplan los requisitos establecidos en el artículo II de este Convenio.
   

Universidad de Guayaquil - Universidad de Buenos Aires (Cooperación, Complementación e intercambio académico entre las partes que contribuye el desarrollo Institucional, incrementando la capacidad docente y desarrollando la Investigación Científica, Tecnológica, Social y Cultural).
   

Universidad de Guayaquil - Universidad Nacional del Sur (Intercambio de profesores entre la facultad de Jurisprudencia de la Universidad de Guayaquil y el Departamento de derecho de la Universidad Nacional del Sur de la República Argentina).
    


BRAZIL

Universidad de Guayaquil - Universidade Cidade de Sau Paulo( Promover el desarrollo de relaciones académicas, culturales, científicas, en el desarrollo de la enseñanza superior de grado, post-grado y la investigación).    

Universidad de Guayaquil - Universidade do Estado do Amazonas (Cooperación Académica y Técnico-Científica, Desarrollar programas, proyectos, formación, capacitación, Intercambio de Estudiantes, Profesores y personal Técnico-Administrativo).
    

CHILE

Universidad de Guayaquil - Universidad de la Frontera (Interés en la formación de doctores de las especialidades de Ciencias Morfológicas, las cuales corresponden con los programas tutelares y centros autorizados)    

MÉXICO

Universidad de Guayaquil - Universidad Autonoma de México (Promover la colaboración entre las partes a fin de realizar conjuntamente actividades académicas, científicas y culturales, en áreas de interés común)    

Universidad de Guayaquil - Universidad de Guadalajara (Colaboración académica, científica y cultural para el enriquecimiento de las funciones educativas que desempeñan)
    


CHINA


Universidad de Guayaquil - Universidad Politécnica Xingtai (Promocionar el desarrollo de la Educación en el Lenguaje Mandarin y Español e incrementando la mutua comprensión entre sus pueblos).    

ESPAÑA

Universidad de Guayaquil - Centro de Estudio Políticos y Constitucionales (Alianzas estratégicas en las áreas compartidas de Información,  Actividades, Publicaciones e Investigación).

 
Universidad de Guayaquil - Universidad Casa Grande - Universidad de la Laguna (Acercamiento y Colaboración entre las tres instituciones, en temas relacionados con la Docencia, la cultura y la investigación que puedan ser de interés mutuo, persiguiendo un estrechamiento de las relaciones, el intercambio de alumnos y personal académico, científico y administrativo, así como la cooperación científica y Tecnológica).    

Universidad de Guayaquil - Universitat de Valencia (Cooperación Interuniversitaria en los campos de la enseñanza y de investigación en los 3 ciclos de la enseñanza superior).

  
Universidad de Guayaquil - Universitat de Barcelona (Intercambio Científicos, pedagógicos, culturales, educativos y técnicos en cualquier área de conocimiento y especialmente, en la prevención y gestión de conflictos, Mejora de la convivencia ciudadana y calidad de vida)